AUDIENCIA PÚBLICA CON EL GOBERNADOR MIGUEL ALONSO


Zacatecas, Zac., 29 de agosto de 2013.- Más de 30 grupos de zacatecanos provenientes de Guadalupe, Tlaltenango, Jalpa, Pánuco, Fresnillo, Mazapil, Jiménez del Téul, Miguel Auza y la capital del estado sostuvieron audiencia pública con el Gobernador Miguel Alonso Reyes para abordar temas diversos de sus comunidades.

En tres años, a través de la Coordinación de Atención Ciudadana y Audiencias, el Gobierno de Miguel Alonso Reyes atendió 60 mil 255 solicitudes, de las cuales 53 mil 337 fueron para dependencias estatales, 1 mil 764 a federales, 3 mil 694 para gobiernos municipales, 616 a organismos autónomos y 212 para otros poderes.

La gestión de Alonso Reyes se ha caracterizado por mantener contacto permanente con la población zacatecana durante las giras que realiza a los municipios, y con la comunidad migrante, a través de sus visitas a Estados Unidos.


En esta jornada de trabajo, se contó también con la participación de la Secretaría de Finanzas (Sefin) y su representante, la Subsecretaria de Egresos, Marivel Rodríguez Benítez, quien atendió los temas concernientes a esta dependencia.